Atlantic Company Formation



Perfil Empresarial


Lo difícil no es hacer fortuna sino mantenerla...

Con demasiada frecuencia algunas personas empeñan su vida de trabajo y sacrificio edificando empresas y fortunas que con el paso de los años terminan por desaparecer.

Sin embargo existen instrumentos de planificación financiero fiscal que evitan tal caída, mediante la utilización de forma totalmente legal de estructuras offshore.

Este es el camino elegido por la mayoría de empresas y particulares que obtuvieron en su momento el asesoramiento acertado en un campo tan importante para la consolidación y mantenimiento de su fortuna.

En este tercer milenio donde la informática y las nuevas tecnologías proporcionan información al instante sobre inversiones y oportunidades en general es necesario contar con instrumentos que permitan tener acceso desde cualquier parte del mundo.

ACF proporciona de inmediato y con total eficacia, la herramienta y estructura fiscal internacional adecuada para que asesores fiscales y abogados den a sus clientes un servicio eficiente en este terreno.

ACF es líder en constitución y administración de Sociedades domiciliadas en paraísos fiscales.

Al servicio de profesionales, abogados, asesores fiscales y empresas.

Enrique J. Viera Molina

La empresa fue fundada en el año 1994 por Enrique J. Viera Molina, Abogado y Notario de Inglaterra y Abogado español. Adquirió una extensa experiencia en planificación Offshore, trabajando varios años como director de la oficina de Londres de una multinacional de sociedades offshore. Ha sido citado y es autor de numerosos artículos en prensa especializada sobre asuntos financieros y Offshore como The Financial Times y Offshore Investments entre otros.

Pedro Hernández Alvarez
, con una experiencia de casi diez años en mercados financieros en la City londinense complementada a su vuelta a España en tres áreas de especialización que comprenden el comercio internacional, mercado de divisas y banca Offshore. Antes de participar como socio en ACF fue responsable regional del área de extranjero de uno de los grandes bancos españoles. Es colaborador habitual de los medios de comunicación en el tema de finanzas internacionales y ha publicado series de artículos especializados sobre paraísos fiscales entre otros temas. Además ha impartido numerosos cursos en esta materia en organizaciones como la Confederación Canaria de Empresarios (COCAEM) así como en escuelas de negocios, entre ellas MBA.

Diego Javier Marrero Alonso
, director general, cuenta con más de diez años de experiencia en materia fiscal y contable. Ha participado en la coordinación del área contable de grandes empresas eficazmente, por lo que se le considera un gran talento en el ámbito empresarial.

Equipo Humano

Siendo nuestro primer objetivo la venta de sociedades Offshore, queremos resaltar la prioridad especial que damos al seguimiento y la resolución efectiva, conforme a los requisitos legales exigidos por cada país, de las necesidades complementarias, (certificados para registros mercantiles o de la propiedad, elaboración de contratos especiales, actas, legalización de documentos, apostilla de la Haya, traducciones por interprete jurado y cualquier otro documento).

Nuestro equipo profesional está preparado para dar un servicio altamente cualificado.

Nos sentimos orgullosos por el grado de satisfacción de nuestro clientes especialmente profesionales, a quienes convence no solo la sociedad como producto, sino el servicio de seguimiento posterior que consideramos nuestra marca diferencial.

Mantenemos un alto nivel de eficiencia a través de un sólido programa de formación complementado con el uso de la tecnología mas avanzada.


© 2002 Atlantic Comany Formation, S.L.
Toda la informacion contenida en estas paginas es meramente informativa, ACF no provee asesoramiento legal o fiscal alguno.
Es responsabilidad de cada cliente proveerse de apropiado asesoramiento legal o fiscal por profesionales habilitados para ello.