Atlantic Company Formation



Precios


Los costes de constitución de una sociedad libre de impuestos varían en función de la zona offshore escogida, y éstos incluyen todos los requisitos para que la sociedad esté validamente operativa, incluido: escritura de constitución, debidamente legalizada según la jurisdicción del país de origen, estatutos, poderes, acciones, documentos privados, domicilio social en el país de origen, así como administradores y accionistas fiduciarios durante el primer año.




 

Existen también unos costes de mantenimiento anual que incluyen todo lo necesario para que la sociedad esté legalmente operativa y al corriente de sus obligaciones legales y fiscales en el país de origen, pues deben cubrirse los impuestos locales.

Los precios pueden variar dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente, por lo que aconsejamos nos solicite presupuesto detallado de servicios.


© 2002 Atlantic Comany Formation, S.L.
Toda la informacion contenida en estas paginas es meramente informativa, ACF no provee asesoramiento legal o fiscal alguno.
Es responsabilidad de cada cliente proveerse de apropiado asesoramiento legal o fiscal por profesionales habilitados para ello.